RUEDA TU VIDEOCLIP EN MALLORCA

¿Necesitas un videoclip profesional para lanzar el nuevo tema de tu grupo? ¿Quieres rodar tu videoclip en Mallorca y buscas una productora audiovisual con experiencia para realizarlo? No busques más, a nosotros nos apasiona el mundo del videoclip queremos conocer tu proyecto.

TU IMAGINACIÓN SERÁ NUESTRO LÍMITE

Aportamos todos los medios técnicos y humanos para rodar tu vídeo. Ofrecemos presupuestos flexibles y sin compromiso, adaptados a las necesidades de cada videoclip. Si tienes una canción y una idea para tu vídeo contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar el videoclip desde tu idea inicial hasta el producto terminado.

Resulta muy complicado mantenerse visible en el panorama musical si tu banda no dispone de un par de videoclips, que a través de las redes sociales os servirán para atraer seguidores y también para captar el interés de algún sello discográfico.

Youtube y otras plataformas online se han convertido en una ventana muy importante para dar a conocer vuestra banda. Nuestra productora de videoclips en Mallorca puede ayudaros a acceder a toda la audiencia potencial que necesita cualquier banda. Un buen videoclip puede servir de carta de presentación para mostrar vuestro proyecto a sellos discográficos; algunos de nuestros vídeos han sido editados para discográficas como Sony Music Entertainment España o Universal Music Spain y ya tienen millones de visitas en sus canales de vevo.

NUESTRAS TARIFAS DE VIDEOCLIPS

Tenemos suficiente experiencia en el rodaje de videoclips para afirmar que no se puede fijar un listado de tarifas de videoclips. Muchas veces los artistas nos contactan pidiendo presupuesto de videoclip sin tener una idea clara del vídeo que se quiere hacer y nos resulta imposible responder con un precio concreto.

Cada vídeo musical tiene un presupuesto propio, algunos de nuestros videoclips no llegan a los 1000€ y otros tienen un precio superior a los 3500€. ¿De qué depende esta diferencia en el presupuesto de un videoclip? Pues depende básicamente de la idea que se quiera llevar a cabo: a veces un artista tiene una idea original que no supone un gran despliegue técnico desde un punto de vista audiovisual y otras veces los artistas quieren proyectos más ambiciosos que requieren de un mayor equipo técnico y humano. Nosotros adaptamos nuestras tarifas de videoclip a las necesidades reales de tu proyecto.

 

Si ya tienes una idea y quieres rodar tu vídeo musical en Mallorca no dudes en contactarnos y te prepararemos un presupuesto de videoclip a medida. Podéis llamarnos, enviarnos un whatsapp, un correo o, si lo preferís, también podéis usar nuestro formulario de contacto. En cualquier caso, intentamos responder antes de 24h. 😉

Cada videoclip es un mundo, por eso nos gusta implicarnos en todos ellos para orientarte, de modo que cada uno tenga su propio estilo y personalidad. Puedes echar un vistazo a los últimos videoclips que hemos rodado y editado aquí mismo. Esperamos que te gusten!

 

Nuestros videoclips: