cat | es | en

Lluís Fernández | Productora Audiovisual | Mallorca - Barcelona




vídeo | fotografía | diseño web | Mallorca

Menú de Navegación

Nos apasiona el audiovisual

Somos una productora audiovisual de Mallorca que realiza proyectos multimedia. Estamos especializados en vídeo, TV, vídeo corporativo y videoclip.

Bienvenido a nuestra productora audiovisual en Mallorca. Ofrecemos servicios profesionales de producción audiovisual y multimedia para realizar tu proyecto desde la idea inicial hasta el producto acabado. Aquí encontrarás algunas de nuestras producciones de vídeo, grafismos, foto y diseño web! ¿Te gustaría compartir tu proyecto con nosotros y hacerlo crecer juntos?

Producción Audiovisual

Más producciones »

Servicios profesionales de producción audiovisual y multimedia en Mallorca

¿Tienes un videoclip en mente y quieres hacerlo realidad con una productora audiovisual profesional? ¿Quieres dar a conocer tu negocio o productos con un vídeo o una página web? ¿Necesitas rodar un vídeo corporativo profesional, o un anuncio televisivo, para promocionar tu empresa? Realizas un evento o un espectáculo y quieres un reportaje fotográfico o en vídeo HD en directo? ... o simplemente deseas tener un vídeo profesional de tu boda ? ¡Acabas de encontrar la web de la productora indicada para tu proyecto! Nuestra productora audiovisual tiene experiencia en todo tipo de producciones audiovisuales y multimedia, y disponemos de todos los medios para hacer realidad tu producción audiovisual en Mallorca. Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes y nosotros nos sabemos adaptar para obtener resultados óptimos con los recursos disponibles. Contacta con nuestra productora audiovisual y te haremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso; estaremos encantados de compartir tu idea.

VÍDEOS INOLVIDABLES DE BODA EN MALLORCA

Vídeo boda Mallorca

Nuestra productora audiovisual también pone a tu disposición un equipo profesional de videógrafos especializado en rodar y editar tu vídeo de boda en Mallorca. Somos especialistas en realizar vídeos de bodas cargados de emociones y con una estética cinematográfica excepcional. Nos encanta compartir con las parejas su gran día y elaborar un vídeo de boda original; captamos momentos únicos para crear recuerdos inolvidables.

Disponemos de distintos paquetes de vídeo de boda para adaptarnos a vuestro gusto y necesidades, y estamos abiertos a vuestras ideas para haceros el vídeo a medida. Para nosotros cada vídeo de boda es único y nuestro equipo se desmarca de los típicos vídeos BBC realizando vídeos modernos, originales y de gran calidad. Echa un vistazo a nuestra página de vídeos de boda en Mallorca y comprueba si nuestro estilo es lo que buscas.

Blog

Más entradas »
Jan10

Macro fotografía con tubos de extensión viltrox

Publicado el Jan 10 por

Los tubos de extensión son una buena alternativa de bajo coste para fotógrafos que quieran experimentar con la macro fotografía sin tener que adquirir una óptica especialmente diseñada para hacer macro. Se trata de unos tubos vacíos (no tienen ningún elemento óptico en su interior) que se sitúan entre el cuerpo de la cámara y nuestra óptica, aumentando de este modo la distancia que hay entre el objetivo y el plano focal de la cámara (ya sea un sensor o bien un negativo). Este hecho reduce considerablemente la distancia mínima de enfoque de nuestra óptica y nos permite acercarnos mucho más al objeto a fotografiar para hacer macro. En contrapartida, cuando usamos los tubos de extensión nuestra óptica pierde la posibilidad de enfocar a infinito, así que sólo podremos usarlos para fotografiar elementos que estén próximos a nosotros. Otro aspecto a tener en cuenta cuando trabajamos en fotografía macro es la profundidad de campo, ya que se vuelve crítica y puede llegar a ser de escasos milímetros. Por tanto, habitualmente tendremos que trabajar con aperturas cerradas que nos ayuden a...

Dec16

Rodando con Palma Pictures

Publicado el Dec 16 por

Este verano he podido participar en uno de los rodajes de Palma Pictures en Mallorca. Trabajé de asistente de producción en uno de sus spots publicitarios, y aunque se trataba de un trabajo duro -sobretodo considerando que era un rodaje en la playa en pleno verano- la experiencia fue totalmente positiva para mi. Si bien es cierto que los rodajes en la playa son particularmente duros, creo que poder compartir tiempo y espacio con técnicos y profesionales de primer nivel te permite ver y aprender muchas cosas que no se pueden ver en rodajes menos ambiciosos. Rodar durante un par de días bajo el sol en pleno verano se hace pesado, pero seguro que repetiría si tengo otra oportunidad!...

Jul23

Rodando con Francesc Bellmunt

Publicado el Jul 23 por

Siempre es un placer participar en el equipo de los rodajes dirigidos por Francesc Bellmunt. Junto a Santi Ortiz fui uno de los operadores de cámara de su próximo documental rodado en...