Nuestra productora audiovisual ofrece servicios integrales de producción audiovisual para llevar a cabo tu proyecto desde la idea inicial hasta el producto acabado. Nos encontramos en Mallorca y Barcelona, disponemos de equipos propios de rodaje Full HD 1080 y diversos juegos de ópticas de alta calidad, salas de postproducción, y también contamos con el magnífico estudio de grabación Digitals Pro, que nos proporciona diversas salas de sonorización en las que realizamos las mezclas finales y la postproducción de audio de nuestros proyectos.

Nuestra productora audiovisual es joven, pero ya han pasado por nuestras manos distintos proyectos de documental, videoclips, reportajes, cortometrajes de animación, sesiones fotográficas, disseño web… Comunicar es existir, y nosotros te ayudamos a hacerlo de la mejor forma posible.

Lluís Fernández - Rodaje videoclip

Ofrecemos también servicios de grafismo, animación, postproducción y efectos visuales; todos los detalles son importantes para vestir y hacer crecer tu proyecto hacia su acabado óptimo.

La fotografía es una de nuestras pasiones, tenemos experiencia cubriendo todo tipo de eventos: conciertos, pasarelas de moda, espectáculos, sesiones fotográficas, book profesional…

Tener una web es existir, y por este motivo también diseñamos tu espacio en la red para poder llegar a tod@s de la forma más adecuada. Tenemos experiencia implementando distintos tipos de web; desde páginas profesionales hasta tiendas online.

No dudes en presentarnos tu proyecto, tenemos ganas de escucharlo y hacerlo crecer juntos!

 

Sobre mi…

– Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra.

– Técnico Superior en realización de audiovisuales y espectáculos.

– Técnico Superior en administración de sistemas informáticos.

Premio Extraordinario 2009 de Formación Profesional de Grado Superior de comunicación, imagen y sonido en las Islas Baleares.

Recientemente he dirigido “Sa Travessa”, mi primer documental. En 2011 formé parte del equipos de realización del programa Polònia de TV3, en el marco del prácticum del Grado en Comunicación Audiovisual. Durante el 2010 trabajé como gestor de campañas publicitarias en los portales digitales de Tirabol y el grupo Catmèdia.

Durante el 2008 fui el responsable de los grafismos de la cadena Localia TVI en Baleares, donde también participé como ayudante de realización en algunos de sus programas televisivos. He trabajado como operador de cámara freelance en eventos internacionales -Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Shanghai, Berlín, Hamburgo, Bruselas…- de la oficina de comercio exterior del Govern de les Illes Balears, ofreciendo también servicios de edición, montaje y posproducción de vídeos promocionales. También he compartido rodajes con el director Francesc Bellmunt, trabajando como operador de cámara y grafista de algunas de sus últimas producciones.

Actualmente trabajo como freelance en el sector de la comunicación, diseño web y producción audiovisual.

Qué hacemos | Lluís Fernández | modif: 07/12/2013