Posted by on Dec 30, 2013 in | 0 comentarios

Move and Dance es una academia de baile que nos contactó para rodar y editar un vídeo en HD de la actuación de final de curso de sus alumnos en el auditorio de Manacor (Mallorca). Para rodar un espectáculo de estas características recomendamos el uso de dos a cinco cámaras de vídeo. Siempre nos adaptamos a las posibilidades de producción del cliente, y en este caso decidimos rodar-lo con dos 5d markIII. Sabíamos que utilizar este tipo de cámaras nos supondría un reto debido a su finísima profundidad de campo, pero viendo el vídeo resultante no dudamos de que fue una buena decisión. El vídeo de la actuación se vendió a familiares y amigos de los alumnos, podéis ver una pequeña muestra en el teaser que tenéis un poco más arriba.

Evolution of dance

Cuando terminamos la edición del vídeo, diseñamos la portada-libro para la caja del DVD y también la galleta para los discos. Nos encanta participar en el proceso de creación audiovisual desde la idea inicial hasta el producto acabado 😉

Evolution of Dance - Move and dance

Podéis encontrar toda la información sobre cursos y horarios de la academia Move and Dance en su web. Imparten cursos de distintos tipos de danza en Manacor, Santanyí y Felanitx.

Move and Dance – Evolution of dance