Posted by on Nov 24, 2014 in , | 0 comentarios

¿Quién no ha deseado alguna vez vivir una historia de amor prohibido? De eso mismo trata el último videoclip de Melquiades, que hemos rodado y producido en Mallorca. Hoy estamos muy orgullosos de presentaros el videoclip “Solos“, una canción de bachata compuesta e interpretada por el artista cubano Melquiades.

Este videoclip de Melquiades relata la historia de amor prohibido entre un alumno y su profesora. Ya en la primera reunión, Melquiades nos mostró una idea muy clara de lo que quería en su videoclip; nosotros sólo pusimos los medios necesarios para transformar sus ideas en imágenes. Rodamos este videoclip en Mallorca durante dos jornadas, y con un equipo técnico de sólo tres personas. Aprovecho para agradecer a Carlos Javaloyas y a Ramon Rosselló su participación en el equipo de rodaje, y a los actores y extras que aparecen en el videoclip Solos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Melquiades - Solos

Melquiades – Solos | videoclip

Mallorca es un entorno ideal para rodar videoclips durante cualquier época del año. Si tienes una idea y quieres rodar un videoclip, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Tenemos los medios para hacer realidad tu historia y nos sabemos adaptar a tus posibilidades.

Lluís Fernández - Melquiades

Lluís Fernández – Melquiades

Melquiades Solos - Making of

Melquiades Solos – Making of

Melquiades – Solos | videoclip