Posted by on May 30, 2016 in , | 0 comentarios

Este es el primer videoclip que nos han encargado con la intención -bueno, no nos pasemos, pongamos más bien “la ilusión”- de que se convierta en viral este verano. Hace dos semanas Isaac León (productor y compositor musical) vino a nuestro estudio con un nuevo proyecto entre manos; sabía que podía tener algo grande y contaba con todos los ingredientes para llevarlo a cabo: quería rodar un videoclip para Lo vamos a petar, la canción del verano del artista Joan de Son Rapinya.

Joan de Son Rapinya

Joan de Son Rapinya es un humorista mallorquín cuyo número de seguidores ha ido creciendo de manera constante durante los últimos años. Es conocido por su divertidísimo vídeo “Pasapalabra no me deja concursar” y su auténticamente viral “La cobra taka taka” que roza los 8 millones de reproducciones en youtube, además de los muchos otros vídeos que va colgando periódicamente en su canal de youtube y también en su página de facebook oficial.

Joan de Son Rapinya se ha propuesto dar un paso más en su carrera artística y lanzar Lo vamos a petar, una canción fresca y veraniega de la mano de Isaac León (concorde records) y del compositor Juan Martínez (maxi music). Cuando nos ofrecieron pasar a formar parte del proyecto rodando el videoclip de Lo vamos a petar no lo dudamos ni un instante 😉

Joan de Son Rapinya - lo vamos a petar

Isaac León, Joan de Son Rapinya, Lluís Fernández

El videoclip Lo vamos a petar está rodado durante una jornada maratoniana en Magaluf una de las zonas más turísticas de Mallorca. No podemos dejar de agradecer a Selena Saavedra su ayuda inconmensurable para organizarlo, también queremos acordarnos y agradecer de corazón el trabajo profesional tanto de Joan de Son Rapinya como de todos los extras que se apuntaron al rodaje y aguantaron largas horas bajo el sol durante toda la jornada. Sois enormes.

13227120_1738202469726385_8139003833146493503_n

Parte del equipo de rodaje

Hacer este videoclip contrarreloj ha supuesto distintos retos para nosotros, pero todo nuestro cansancio acumulado se ve recompensado al ver que al final el vídeo funciona. Y no sólo es que funcione, es que en dos días nuestro videoclip ha conseguido la friolera de 150000 visitas. Estamos muy ilusionados con la buena acogida que está teniendo entre el público.

Los vídeos virales son aquellos que gracias a ser compartidos por un número masivo de usuarios en las redes sociales tienen un impacto muy por encima de la media. El problema es que no existe una receta para que un vídeo se convierta en viral en la red, a veces sucede sin querer o sin saber por qué, simplemente tiene que gustar a los usuarios para que empiecen a compartirlo hasta hacerlo una gran bola de nieve. Todo el mundo lo intenta, pero conseguir que un vídeo se convierta en viral es muy difícil, prácticamente imposible. A veces, simplemente, sucede.

No sé si al final conseguiremos que Lo vamos a petar se convierta en un vídeo viral, pero nosotros ya estamos muy satisfechos del punto al que hemos llegado en pocos días, sabiendo que todo el equipo ha realizado un proyecto serio y muy bien trabajado que seguro dará que hablar. Gracias a todos aquellos que habéis formado parte de este proyecto, y mil gracias a Joan de Son Rapinya y a Isaac León por haber confiado en nuestra productora audiovisual para hacer vuestro videoclip.

¿Y a vosotros que os parece, lo vamos a petar este verano?

Si os habéis quedado con ganas de más Joan de Son Rapinya aquí podéis ver Olé Olé, el videoclip que le hemos preparado para presentarse a la preselección de Eurovisión 2017.

Ah! Y no olvidéis visitar nuestra página de videoclips donde podréis encontrar otras piezas que hemos realizado!

Joan de Son Rapinya – Lo vamos a petar (videoclip oficial)