Posted by on Dec 1, 2016 in , | 0 comentarios

Los miembros del mítico grupo Isla San Juan han decidido volver a unirse rebautizados como Isla, y vuelven con ganas de darlo todo. Planeta Azul es uno de los principales singles que encontraremos en el próximo álbum de Isla, y estamos muy contentos de habernos encargado de rodar su videoclip en Mallorca.

Planeta azul es una canción crítica con el estilo de vida moderno que nos lleva a un mundo contaminado y lleno de sinsentidos. El videoclip de Planeta Azul es muy especial ya que podríamos decir que se trata de un videoclip ecológico: lo rodamos utilizando energías 100% renovables. Planeta Azul se rodó en el observatorio de Costitx de Mallorca, usando como única fuente de energía sus generadores cargados con energía solar.

sebastian-heredia-isla-planeta-azul

Los miembros de Isla son: Sebastián Heredia (voz), Antonio Jimeno (guitarra), David Balaguer (bajo) y Cristian Costantini (batería). En Planeta Azul cuentan también con la colaboración de Isaac León (rap).

En la página oficial de facebook de Isla encontraréis sus últimas novedades.

Si tienes una banda y quieres rodar un videoclip en Mallorca no dudes en contactarnos. En nuestra página de videoclips podrás encontrar nuestros últimos trabajos!

Isla – Planeta Azul | videoclip oficial