Posted by on Feb 21, 2016 in , | 0 comentarios

La bicicleta es el segundo videoclip que realizamos para Melquiades. Se trata de una canción coproducida entre Isaac León y Melquiades especialmente pensada para ejercitar el cuerpo durante las clases de zumba. El rodaje de este videoclip fue muy divertido y se realizó en una sola -pero intensa- jornada. Queremos aprovechar para mandar un fuerte abrazo al grupo de bailarinas que aguantó todas las horas de rodaje así como a todos los protagonistas y extras del videoclip. Gracias a todos los que participasteis en el rodaje del videoclip!

Nos alegra y nos parece muy importante que un artista vuelva a confiar en nosotros para realizar más videoclips y esperamos que no sea el último! 😉 Aquí podéis echar un vistazo al videoclip “Solos“, el anterior trabajo que realizamos para Melquiades.

Os dejo también el enlace a las respectivas páginas de facebook de Melquiades y de Isaac León por si queréis seguirles la pista!

Si tu también eres músico o tienes una banda y estás interesado en rodar un videoclip en Mallorca, no dudes en contactar con nosotros. Aquí puedes echar un vistazo a otros videoclips que hemos dirigido.

Isaac Leon & Melquiades – La Bicicleta | videoclip