Posted by on May 16, 2016 in , | 0 comentarios

Juguete de mi pasión es un tema íntimo en el que Jesús El Coto comparte con nosotros un pedacito de su mundo interior. Las pulsiones del artista se ven reflejadas en una letra cargada de sentimiento que impactará de lleno en las mentes y corazones de sus seguidores.

El entorno musical es muy competitivo y cuesta mucho que un artista consiga tener visibilidad, por eso nos alegra mucho poder colaborar con artistas como El Coto -acompañado por magnífica representante Anne Ignacio– que luchan por seguir adelante con su sueño, y poco a poco, lo van consiguiendo.

Juguete de mi pasión

Quiero agradecer a Paula Guerrero su entrega para protagonizar el videoclip junto a Jesús. También quiero acordarme de todas los extras que se apuntaron al rodaje del videoclip, así como a Álvaro Company y Carlos Sanchiz que me ayudaron a hacerlo posible. También agradecer a Fernando Fuentes por su chulísima sala New Harlem y a todos los que en un momento u otro nos echaron una mano para levantar el rodaje.

El coto - Rodaje

Si tu también quieres rodar un videoclip en Mallorca cuenta con nosotros! Echa un vistazo a nuestra página de videoclips para ver nuestros últimos trabajos y no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de que nos cuentes tu proyecto! 😀

El coto – Juguete de mi pasión | videoclip