Posted by on Nov 26, 2013 in | 0 comentarios

Disponer de un espacio web claro y accesible es vital para cualquier profesional que quiera darse a conocer o promocionar sus productos. Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de diseño web: la página web de la artista plástica Caty Fiol.

Caty Fiol es una pintora y artista establecida en Mallorca que necesitaba una página web en la que poder exponer su obra pictórica al mundo. Desde el principio nuestro objetivo fue diseñar una página web limpia y ligera; en la que la obra de la pintora destacase sobre cualquier otro elemento.

Estamos muy satisfechos de poder presentaros el web oficial www.catyfiol.com . Uno de nuestros de proyectos de diseño web que podéis visitar aquí.

Si también eres un profesional y necesitas dar a conocer tu producto al mundo, tienes que saber que una página web es una de las mejores opciones para hacerlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Podemos asesorarte y diseñar tu página web a la medida de tus necesidades. Hoy en día, si no estás en internet, es como si no existieras para tus clientes.

Caty Fiol – Artista plástica | Diseño web