Posted by on Dec 23, 2016 in , | 0 comentarios

Staying alive es el single que da nombre al segundo álbum de Calum Heaslip. Estamos muy orgullosos de haber realizado el videoclip de una canción tan importante en el último disco de Calum, sobre todo teniendo en cuenta que este ya ha alcanzado el top 3 de ventas a nivel nacional.

calum-heaslip-staying-alive

El videoclip de Staying Alive, protagonizado por Laura Parejo y el artista mallorquín, fue rodado en el estudio Digitals Pro de Mallorca. Staying Alive es un videoclip íntimo que trata la relación de Calum con la música y su propia carrera artística; Calum Heaslip nos abre su corazón para mostrarnos su lado más personal.

laura-parejo-calum-staying-alive

Este es el primer videoclip que hemos editado para Calum Heaslip y queremos agradecer al artista y sus managers de Pep’s records su confianza en nuestro equipo. No podemos olvidarnos de Dani Mota y Joana García que nos ayudaron a levantar el rodaje; gracias a todos por hacerlo posible! Staying Alive es un tema personal y se merecía un videoclip elegante, estamos muy contentos con el resultado y deseamos que Calum siga cosechando éxitos en su carrera musical. Se lo merece.

No dudéis en seguir a Calum Heaslip en su página de Facebook Oficial!

calum-staying-alive-rodaje-v1

Algunos de nuestros videoclips están siendo distribuidos por grandes sellos discográficos, en el caso de Staying Alive es Universal quien se encarga de ello a través del nuevo canal de VEVO de Calum. Si tienes una banda y estáis pensando en rodar un videoclip en Mallorca, no dudes en echar un vistazo a nuestra página de videoclips y contactarnos sin ningún compromiso!

Calum Heaslip – Staying alive | videoclip oficial